Inicio / Empresa / Historia

Historia

PATSA nace en 1975 liderada por el espíritu emprendedor de Willy Jakubowicz, quien incorporó a la agencia de viajes tradicional un mix de prestaciones integrales, dirigidas a solucionar hasta los mínimos detalles surgidos en la planificación de una travesía.

La eficiencia de sus servicios permitió a PATSA liderar el mercado turístico regional y en 1993 es designada por American Express, como su exclusivo representante de viajes.
Éste es el espíritu que anima a PATSA: un asesoramiento confiable, profesional y personalizado que acompaña al pasajero en todo su itinerario, para que sólo ocupe sus sentidos disfrutando a pleno del viaje. De todo lo demás se ocupa PATSA.

Actualmente las hijas del fundador, Patricia y Sandra Jakubowicz, como fieles continuadoras de una tradición de calidad y excelencia, permiten a PATSA ofrecer a sus clientes efectivamente ”el mundo en sus manos”.

Visión

La visión de su fundador permitió a PATSA adaptar sus estrategias operativas y definir una identidad de empresa con los imprescindibles aportes de la tecnología de última generación pero sin renunciar a la cordialidad del asesoramiento personalizado.

Misión

La misión de la empresa es un compromiso con el mejoramiento continuo en servicios, en recursos humanos y tecnológicos, en asesoramiento integral y, por sobre todo, en la percepción de nuestros clientes como los genuinos destinatarios de esa dedicación.