Inicio / Novedades / Las 15 aguas mas claras del mundo

Las 15 aguas mas claras del mundo

Todas las personas aman sumergirse en el agua en un hermoso día de verano. Descubrí la lista de las 15 aguas mas claras del mundo.

1. Isla Linapacan - Filipinas: Linapacan es una isla ubicada en la provincia de Palawan y tiene una de las aguas mas claras del mundo.

2. Islas Maldivas: Ubicadas en el Océano Índico, estan formadas por 26 atolones. Estos atolones se expanden en 90.000 km cuadrados, haciendo de este país uno de los más dispersos del mundo.

3. Bodrum - Turquía: Es una ciudad portuaria en el sur de Turquía.

4. Cayo Coco - Cuba: Es una isla en el centro de Cuba muy famosa por sus hoteles All Inclusive.

5. Cala Macarelleta - España: La bahía de Macarella está situada al sur-oeste de Menorca. Es conocida por su fina y blaca arena y su calmo y turquesa mar.

6. To Sua - Samoa: Piscina de agua clara ubicada en la villa de Lotofaga. To Sua significa "agujero grande" y fue convertida en un área para nadar.

7. Sabah - Malasia: Localizada al norte de la Isla de Borneo. A través de las costas de Sabah se encuentran numerosas islas y arrecifes, ideales para bucear.

8. Lago Jenny - Wyoming - Estados Unidos: Ubicado en el parque nacional "Grand Teton". El lago tiene 129 mts de profundidad y es considerado una de las mayores atracciones del lugar.

9. Bonito - Mato Grosso du Sul - Brasil: Gracias a la gran cantidad de piedra caliza que posee, el agua pasa a través de un filtro natural depositando todas las impurezas en el fonde del río, logrando que su agua sea una de las mas claras y transparentes del mundo.

10. Cala de Sormiou - Francia: Es un área protegida, usualmente visitada por los amantes de las travesías. El agua continuamente cambia de color entre el turquesa y el azul oscuro.

11. Isla Panari - Japón: Conocida por ser uno de los mejores destinos del mundo para bucear.

12. Puerto Ayora - Galápagos - Ecuador: En esta bahía pueden verse iguanas marinas, aves, cangrejos galápagos y manglares naturales.

13. Lago Tahoe - Nevada - Estados Unidos: El lago se formó hace 2 millones de años, durante la era de hielo. Es famoso por la claridad de su agua y su entorno montañoso.

14. Cayos Cochinos - Honduras: Formado por dos pequeñas islas y trece pequeños cayos corales. 

15. Primosten - Croacia: Situada en la costa Adriática, es elegida como una de las diez mejores playas de Croacia.