Inicio / Novedades / Temporada 2x1 + Super Upgrade MSC

Temporada 2x1 + Super Upgrade MSC

Promo Lanzamiento Temporada 2017/2018 - MSC CRUCEROS

Lanzamiento de temporada Sudamérica 2017/2018 con imperdible promoción: ¡2x1 y Super Upgrade!

Para la próxima temporada, aumentamos nuestra oferta a 15 cruceros a Brasil con salida desde Buenos Aires entre noviembre de 2017 y marzo de 2018, además de los dos transatlánticos Venecia/Buenos Aires y Buenos Aires/Venecia.

Y para que ya puedas comenzar a planear tus próximas vacaciones a bordo de MSC, preparamos para vos una promoción imperdible: 2x1 + Super Upgrade* reservando tu crucero hasta el 31 de enero.

¡Apurate, no lo dejes pasar! 2x1 Comprando una cabina de cualquier categoría en todas las experiencias (Bella, Fantastica, Aurea y Yacht Club), el segundo huésped viaja gratis (abona sólo tasas portuarias).

Super Upgrade Comprando una cabina Interna Bella, obtenés una suba de categoría a Vista al Mar Bella. Comprando Vista al mar Bella, obtenés una suba de categoría a Balcón Bella. Comprando una cabina Interna Fantastica, obtenés una suba de categoría a Vista al Mar Fantastica. Comprando Vista al Mar Fantastica, obtenés una suba de categoría a Balcón Fantastica.

Aprovechá las 15 cuotas sin interés con MasterCard Black y Platinum MasterCard y las 12 cuotas sin interés en MasterCard.

Además, comprando del 5 al 19 de enero, 18 cuotas sin interés con Macro** Promoción válida para las reservas hechas hasta el 31 de enero de 2017 para las salidas de Buenos Aires a Brasil en el MSC Poesia y los MSC Grand Voyages Buenos Aires-Europa, Europa-Aires, hasta 31 de enero de 2017 o hasta agotar stock de 50 cabinas por salida.

*Super Upgrade válido sólo para las experiencias Bella y Fantastica, comprando cabinas Interna y Vista al Mar.

**18 cuotas sin interés con tarjetas del grupo Macro, comprando del 5 al 19 de enero inclusive. A partir del 20 de enero, 12 cuotas sin interés.