Inicio / Novedades / Las 10 villas más hermosas de Europa

Las 10 villas más hermosas de Europa

Colmar - Francia
Bibury - England
Giethoor - Netherland

Nuestra imágen ideal de una villa Europea es de un lugar tomado de una postal que trasmita serenidad y armonía. Por años muchas de estos pueblos y villas estuvieron ocultas al ojo del turista, pero a medida que se hacen conocidas muestran una Europa llena de belleza, done los viajeros pueden encontrar paisajes que quitan el aliento.

10 - Bilbury, Inglaterra Descrita como uno de los pueblos más hermosos de Inglaterra por William Morris (1834-96), Bilbury es considerada como uno de las aldeas más pintorescas del mundo. La mayor atracción en este lugar es la Avenida Arlington, con sus casas construidas con piedras locales

9. Villa Smögen, Suecia Anteriormente un pueblo de pescadores, la isla de Smögen es considerada como una de las aldeas más hermosas de toda Suecia. Una larga hilera de varios kilómetros de casas de madera dan la bienvenida a los turistas que pueden disfrutar de unas perfectas vacaciones en la asombrosa costa oeste de Suecia

8. Najac, Francia Conocida como “l’un des plus beaux villages de France” (una de las más hermosas villas de Francia) es uno de los principales atractivos turísticos del país. Si bien durante el invierno apenas unas 100 personas viven en el lugar, durante el verano cientos de visitantes pululan por su hermosa única y larga calle, en un pueblo "colgado"" en lo alto de una cresta rocosa: el lugar parece tomado de una película, con su empedrado, sus casitas, bajadas, subidas, y un hermoso castillo del siglo 13 al fondo ¿que más se puede pedir? 

7. Ansó, España: el pueblo congelado en el tiempo Situado en un valle del Pirineo occidental aragonés, Ansó tiene la magia de los lugares se mantienen iguales durante siglos y siglos. El pueblo pudo evadir la modernización, conservando sus valores arquitectónicos y paisajísticos. No en vano figura en la lista de los pueblos más bonitos de España.

6. Alpbach y la belleza de Austria Durante el verano las fachadas de las casas y edificios se cubren de flores. En el invierno la nieve pinta con su magia el paisaje. En cualquier estación se ve como un lugar sacado de un cuento. Recuerda su nombre: Alpbach, en los Alpes de Kitzbühel, Austria.

5. La otra Venecia: Giethoorn, Holanda Holanda es un país con muchos canales. Aparte de Ámsterdam, conocida como la ciudad de los canaleso, hay una pequeña ciudad conocida como la "Venecia del Norte", o la “Venecia de Holanda”. Se llama Giethoorn, y hasta hace tanto algo de tiempo estaba completamente libre de automóviles, la única forma de desplazarse era en barco. En verano se disfruta de sus increíbles paisajes entre lagos y verdes jardines, en invierno los canales se convierten en pistas de patin. Magia absoluta 

4. Josselin la belleza de la Bretaña Francesa En las hermosa Bretaña francesa hay pueblos con encantos increíbles. Como muestra nos quedamos con Josselin, con canales navegables, flores en las ventana y un castillo que corona todas las vistas y ángulos.

3. Rothenburg: el pueblo de Pinocho El pueblo de Rothenburg, Alemania, es una antigua ciudad medieval convertida en atracción turística de fama mundial. Se encuentra en Baviera y es un digno exponente de la Alemania romántica; fuente de inspiración para crear el pueblo de Pinocho en la producción Disney.

2. Manarola, la magia de Italia Mediterranea Aparte de la belleza del pueblo mismo, caminar hacia las villas vecinas es una de las razones por la que los turistas encuentran este lugar irresistible. Esta aldea de pescadores cuenta con aguas verdes transparente y ofrece la posibilidad de trasladarse a cinco pueblitos más, conectados por una senda peatonal.

1 - Colmar, Francia: el pueblo de cuento de hadas Un pueblo que parece una escenografía de un cuento de los hermanos Grimm pero en Francia. Colmar se encuentra en el departamento de Alsacia, en Alto Rin, y aunque tenga el aspecto de una maqueta, es completamente real 

 

Fuente: http://vivaelturismo.com/index.php/es/europa/item/55-las-10-villas-mas-hermosas-de-toda-europa